Piden evitar cierre de Zona Libre

Realizan vigilia en Colón por el futuro de las empresas Waked

Los residentes dijeron que ya se han perdido más de 9 mil plazas de empleo.

Temas:

Dirigentes políticos de los partidos Panameñista, Cambio Democrático y Revolucionario Democrático estuvieron en el acto. Dirigentes políticos de los partidos Panameñista,  Cambio Democrático y Revolucionario Democrático estuvieron en el acto.
Dirigentes políticos de los partidos Panameñista, Cambio Democrático y Revolucionario Democrático estuvieron en el acto. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Decenas de colonenses y colaboradores de las empresas Waked realizaron la noche de este lunes, 9 de mayo de 2016, una vigilia a favor de los empresarios colonenses Abdul Waked y Nidal Waked.

Este último se encuentra detenido en Bogotá, Colombia, desde el pasado miércoles, a la espera de ser extraditado a Florida, Estados Unidos, donde debe enfrentar cargos de lavado de dinero y fraude bancario.

El economista y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Luis Sinclair, cuestionó la decisión del Departamento del Tesoro estadounidense de incluir a los empresarios y sus empresas en la Lista Clinton de actividades ligadas al lavado de dinero y narcotráfico. Comparó esta situación con el embargo de Estados Unidos contra Cuba, el cual data de hace más de 50 años.

Algunos presentes intentaban precisar el impacto que la medida tendrá en la Zona Libre de Colón (ZLC), donde, según dijeron, ya se han perdido más de 9 mil empleos. 

Entre otros, en la vigilia participaron los dirigentes políticos de los partidos Panameñista, Revolucionario Democrático y Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...