NORMAS

Dictan disposiciones en fiesta de Carnaval en Pedasí

Temas:

Piden a la población que coopere con la seguridad en las fiestas del Carnaval. Piden a la población que coopere con la seguridad en las fiestas del Carnaval.
Piden a la población que coopere con la seguridad en las fiestas del Carnaval. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El alcalde del distrito de Pedasí, provincia de Los Santos, Miguel Batista, prohibió durante la celebración de los carnavales en esa región turística de la península de Azuero, las quemas en las calles y la plaza de fuegos artificiales de alto poder.  

La medida fue anunciada por Batista en el decreto que regula la actividad en ese distrito, donde prohíbe lanzar mechas en los portales de las casas y la venta y consumo de bebidas alcohólicas en envases de vidrios en el parque municipal.  

Por otro lado, ya más de 500 agentes de la Policía Nacional (PN) adicionales llegaron anoche a la provincia de Los Santos para brindar la seguridad en esa región de mayor concurrencia para los días de carnavales.  

Frank Pinilla, comisionado de la zona policial de Los Santos, manifestó que en la región cuentan con personal realizando trabajos de inteligencia para detectar cualquier irregularidad.  

Unidades antipandillas y cámaras de vigilancia se colocarán en el parque Porras de Las Tablas, el Simón Bolívar de La Villa y, por primera vez, en el de Pedasí, detalló. 

Pinilla dijo que ya se ha coordinado con las otras instituciones de seguridad donde han elaborado el plan de trabajo y seguridad de los más de 250 mil ciudadanos que estarán en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...