Rescatan venado herido en poblado de Chitré

Temas:

El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero.
El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Un venado cola blanca, una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero, fue rescatado cuando deambulaba herido cerca de una de las clínicas privadas de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Un reporte del Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente) indica que el personal de Áreas Protegidas y Vida Silvestre de la institución rescató el venado que se encontraba en la clínica Venancio Villarreal. El animal apareció temprano en la mañana y las enfermeras lo atendieron.

El mamífero fue trasladado hasta las instalaciones de la regional del Ministerio de Ambiente para evaluar su condición de salud, después será reubicado.

Es la segunda especie en peligro de extinción que se recupera en menos de diez días en Herrera.

El primero fue un ejemplar de mono araña, en peligro crítico de extinción, que fue rescatado por el Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente) de un circo en Monagrillo, Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo