SALUD

Segundo caso de fiebre por virus hanta en Los Santos

El personal de salud de la provincia continuará vigilante.

Temas:

El menor cumple este viernes su quinto día de hospitalización de Las Tablas. El menor cumple este viernes su quinto día de hospitalización de Las Tablas.
El menor cumple este viernes su quinto día de hospitalización de Las Tablas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

Los autoridades de salud de la provincia de Los Santos confirmaron este viernes 16 de septiembre de 2016 el segundo caso de fiebre por virus hanta diagnosticado en este 2016.

Luis Depasquale, subdirector regional de salud en esta provincia, dijo que se trata de un menor de 14 años procedente de Guanico, distrito de Tonosí, reconocido ya como un área endémica.

El menor cumple este viernes su quinto día de hospitalización de Las Tablas, pero se encuentra estable, puntualizó el funcionario.

Depasquale dijo que se están recibiendo silos para que la población tonosieña pueda almacenar los granos y disminuir los riesgos de contagio.

Agregó que el personal de salud no bajará la guardia ante esta enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nuevo peritaje dice que el fiscal argentino Alberto Nisman fue asesinado

El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman.
El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. AP/Archivo

En un drástico giro en la investigación sobre la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, que ha acaparado la atención de ...

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...