Daños en fibra óptica

Restablecen servicios de telecomunicaciones en el interior del país

La interrupción de los servicios alcanzó a los clientes desde la comunidad de San Carlos hasta la provincia de Bocas del Toro.

Temas:

Cable & Wireless Panamá informó este jueves, 23 de julio de 2015, que los servicios de telecomunicaciones de la red móvil, internet y televisión digital fueron restablecidos tras varias horas de  interrupción debido a dos cortes simultáneos de fibra óptica, el primero en el área de San Carlos y el segundo, en Chirú, provincia de Coclé.

La falla también afectó las provincias de Coclé, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.

"Nuestro personal técnico realizó los trabajos de empalmes correspondientes y levantaron poco a poco la señal, de modo, que las comunidades afectadas ya cuentan en su totalidad con los servicios correspondientes.Cable & Wireless Panamá pide disculpas a las comunidades y agradece la comprensión", precisa una nota de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...