Sigue la búsqueda de un joven en el lago de la hidroeléctrica de Barro Blanco

Temas:

Miranda señaló que desde hace meses están advirtiendo sobre este tipo de situaciones. Miranda señaló que desde hace meses están advirtiendo sobre este tipo de situaciones.
Miranda señaló que desde hace meses están advirtiendo sobre este tipo de situaciones. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Desde el pasado 3 de noviembre se busca a un joven, de 20 años, que desapareció cuando su balsa se volteó al cruzar el lago de la hidroeléctrica Barro Blanco.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Francisco Santamaría, dijo que se ha estado buscando al joven, pero aún no lo han encontrado.

Ricardo Miranda, dirigente indígena, en tanto, dijo que ante este suceso se le exige al Gobierno que abra la compuerta de Barro Blanco, de lo contrario, volverán a las calles.

Miranda señaló que desde hace meses están advirtiendo sobre este tipo de situaciones y ahora se presentó el caso del joven que al querer cruzar hacia su comunidad en bote ha desaparecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...