Olas alcanzarán los dos a tres metros de altura

Sinaproc emite aviso de prevención para el Caribe

Las costas de la comarca Guna Yala, las provincias de Colón, Bocas del Toro, norte de Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé registrarán fuertes oleajes, acompañados de condiciones ventosas.

Temas:

Se advirtió de que las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro. Se advirtió de que las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro.
Se advirtió de que las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro. LA PRENSA/Archivo

Desde las 10:00 a.m. de este viernes 3 de julio hasta las 10:00 a.m. del domingo 5 de julio,  el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantendrá un aviso de prevención por la formación de fuertes oleajes en el Caribe panameño.

El Sinaproc informó que las olas alcanzarán los dos a tres metros de altura.

José Donderis, director general de la entidad, manifestó que las costas de la comarca Guna Yala, las provincias de Colón, Bocas del Toro, norte de Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé registrarán fuertes oleajes, acompañados de condiciones ventosas.

Se advirtió de que las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro.

Igualmente, deben utilizar el dispositivo de flotación personal (chaleco salvavidas). Los bañistas y habitantes de las zonas costeras deben tomar las medidas de seguridad necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...