Suspenden festejos del 28 de noviembre en Almirante, Bocas del Toro

Las clases se mantienen suspendidas en la provincia.

La navegación se reactiva a partir de las 3:00 p.m.

Temas:

Vista de la calle 3 en Isla Colón. Vista de la calle 3 en Isla Colón.
Vista de la calle 3 en Isla Colón. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Los eventos programados en Almirante para este lunes 28 de noviembre de 2016, con motivo de los 195 años de independencia de Panamá de España, fueron suspendidos.

Así lo anunciaron las autoridades provinciales, integrantes de la comisión de festejos del 28 de noviembre de la comunidad de Almirante, en coordinación con directores de centros educativos.

La decisión surge ante las situaciones registradas en la provincia de Bocas del Toro a consecuencia del huracán Otto, informó Dinorah de Miranda, coordinadora de los eventos.

Agregó que con la medida de busca garantizar la seguridad de estudiantes y docentes debido a que esta región presenta cambios climatológicos impredecibles.

En tanto, lluvias moderadas se registraban la mañana de este jueves en toda la provincia de Bocas del Toro. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta realizan monitoreos en diferentes ríos y quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...