provincia de chiriquí

Trabajos en potabilizadora tendrá a David sin agua potable hasta este domingo

Temas:

Los residentes de David se abastecieron de agua y el Idaan enviará camiones cisterna a los hospitales. Los residentes de David se abastecieron de agua y el Idaan enviará camiones cisterna a los hospitales.
Los residentes de David se abastecieron de agua y el Idaan enviará camiones cisterna a los hospitales. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

La mayoría de la población davideña se encuentra sin agua potable debido a los trabajos que se realizan en la planta potabilizadora de Algarrobos.

Se espera que el agua llegue hasta este domingo, 11 de septiembre, a las 6:00 de la tarde.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Youbert De Puy, dijo que se le avisó con tiempo a la población para recoger agua, mientras se arregla y limpia la potabilizadora de Algarrobos.

Para las 4:00 de la tarde de este sábado se anunció la paralización del suministro de agua hasta las 6:00 de la tarde de este domingo.

Explicó que se llevan a cabo trabajos de limpieza en el tanque de contacto, se instalarán caudalímetros en la tubería de entrada de agua cruda y la salida del agua potable, así como la limpieza del tanque de agua cruda.

Aseguró que la entidad suministra agua potable a los hospitales públicos y privados y centros de salud.

Marcela Morales, moradora de Ivu Pueblo Nuevo dijo que desde las 2:00 de la tarde de este sábado se fue el agua. "Nos preocupa mañana domingo que es todo el día", pero recogimos agua para lo más necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...