Apelación

Tribunal autoriza a representante de Campos de Pesé a salir del país

Temas:

El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal. El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal.
El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial, de las provincias de Herrera y Los Santos, concedió  la mañana de este viernes 30 de septiembre la autorización judicial para que el representante legal de Campos de Pesé,  Rafael González Fernández Pacheco, pueda salir del país del 22 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017.

Los magistrados Kathia Rodríguez, Waldo Batista y Alcibiades Zambrano decidieron revocar la resolución emitida por el Tribunal de Juicio el pasado 28 de septiembre.

Ese día se conoció que el Tribunal de Juicio de Herrera negó el permiso de salida del país solicitado por el representante legal de la citada empresa.

Al representante legal de Campos de Pesé se le impuso la medida cautelar personal de prohibición de salida del país sin una previa  autorización judicial.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...