Cuatro barriadas afectadas

Tubería de 16 pulgadas será instalada en Barú para mejorar la distribución de agua

Temas:

Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva. Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva.
Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La nueva tubería de 16 pulgadas será instala este jueves 1 de diciembre en el sector de Río Palo Blanco con la intención de mejorar la distribución de agua potable a los 8 mil usuarios afectados en el distrito de Barú.

El cambio de la tubería se debe a que una fuerte corriente del río Palo blanco rompió la que estaba colocada para la distribución de agua potable.

El director regional del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Youbert De Puy, explicó que de David fue enviada este jueves 1 de diciembre la tubería de 16 pulgadas para ser instalada inmediatamente y aprovechar que no está lloviendo.

De Puy dijo que se realizó una reparación provicional para impedir que el agua se siga desperdiciando en el sector del río Palo Blanco.

Agregó que se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva.

Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía.

Por otro lado, el director regional del Idaan aseguró que las potabilizadoras de Los Algarrobos, La Concepción, Paso Canoas, San Bartolo, San Francisco, Divalá, Chiriquí, Sortová, Tolé, San Félix, Santa Marta, Dolega, Gualca y El Bongo, trabajan normalmente y sin problema alguno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...