Cuatro barriadas afectadas

Tubería de 16 pulgadas será instalada en Barú para mejorar la distribución de agua

Temas:

Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva. Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva.
Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La nueva tubería de 16 pulgadas será instala este jueves 1 de diciembre en el sector de Río Palo Blanco con la intención de mejorar la distribución de agua potable a los 8 mil usuarios afectados en el distrito de Barú.

El cambio de la tubería se debe a que una fuerte corriente del río Palo blanco rompió la que estaba colocada para la distribución de agua potable.

El director regional del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Youbert De Puy, explicó que de David fue enviada este jueves 1 de diciembre la tubería de 16 pulgadas para ser instalada inmediatamente y aprovechar que no está lloviendo.

De Puy dijo que se realizó una reparación provicional para impedir que el agua se siga desperdiciando en el sector del río Palo Blanco.

Agregó que se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva.

Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía.

Por otro lado, el director regional del Idaan aseguró que las potabilizadoras de Los Algarrobos, La Concepción, Paso Canoas, San Bartolo, San Francisco, Divalá, Chiriquí, Sortová, Tolé, San Félix, Santa Marta, Dolega, Gualca y El Bongo, trabajan normalmente y sin problema alguno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...