Cuatro barriadas afectadas

Tubería de 16 pulgadas será instalada en Barú para mejorar la distribución de agua

Temas:

Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva. Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva.
Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La nueva tubería de 16 pulgadas será instala este jueves 1 de diciembre en el sector de Río Palo Blanco con la intención de mejorar la distribución de agua potable a los 8 mil usuarios afectados en el distrito de Barú.

El cambio de la tubería se debe a que una fuerte corriente del río Palo blanco rompió la que estaba colocada para la distribución de agua potable.

El director regional del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Youbert De Puy, explicó que de David fue enviada este jueves 1 de diciembre la tubería de 16 pulgadas para ser instalada inmediatamente y aprovechar que no está lloviendo.

De Puy dijo que se realizó una reparación provicional para impedir que el agua se siga desperdiciando en el sector del río Palo Blanco.

Agregó que se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva.

Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía.

Por otro lado, el director regional del Idaan aseguró que las potabilizadoras de Los Algarrobos, La Concepción, Paso Canoas, San Bartolo, San Francisco, Divalá, Chiriquí, Sortová, Tolé, San Félix, Santa Marta, Dolega, Gualca y El Bongo, trabajan normalmente y sin problema alguno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...