ÁRBOLES CAÍDOS

Varias comunidades de Los Santos y Bocas del Toro afectadas tras fuertes lluvias

El distrito de Changuinola está sin energía eléctrica.

Temas:

Árboles caídos en Los Santos. Árboles caídos en Los Santos.
Árboles caídos en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

Varios caminos de producción y comunidades en la provincia de Los Santos están incomunicados por el desbordamiento de quebradas, debido al fuerte aguacero que desde horas de la tarde cae en esa región.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó que la quebrada La Laja en el corregimiento de Llano Abajo, distrito de Guararé, tiene incomunicada la vía.

También reporta a esta hora de la tarde obstrucción de drenajes en el sector de la barriada La Gloria de Guararé, cabecera. El agua ha subido hasta un pie de altura en las casas.

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, manifestó que están monitoreando la provincia y se han reportado fuertes lluvias desde tempranas horas de la tarde.

Además, en el área de la Loma El Higo, en el corregimiento de El Hato, distrito de Guararé, el desprendimiento de árboles por los intensos aguaceros bloqueó ambos paños de la vía.

EN CHANGUINOLA

Caída de árboles y postes de tendidos eléctricos, voladura de techos, afectaciones en plantaciones bananeras fue el resultado de las intensas lluvias acompañada de fuertes vientos que se registraron la tarde de este miércoles en la provincia de Bocas del Toro.

El distrito de Changuinola está sin energía eléctrica desde las 4:30 p.m. a raíz del temporal, informó el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil Sebastián Carrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...