English version

REALIZAN EVALUACIONES

Varias viviendas inundadas en Los Santos por desbordamiento del río Perales

Temas:

Residentes afectados piden ayuda a las autoridades. Residentes afectados piden ayuda a las autoridades.
Residentes afectados piden ayuda a las autoridades. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al menos cinco viviendas inundadas y la pared de otra casa colapsada fue el saldo de las lluvias que han caído en la región en las últimas 24 horas en la provincia de Los Santos.

El desbordamiento del río Perales incomunicó por varias horas la vía de esa comunidad e inundó las viviendas, según informes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

También en la comunidad de El Jobo, corregimiento de Guararé cabecera, una pared de una residencia colapsó.

Es la segunda vez que en menos de una semana las paredes de viviendas caen en Los Santos por los intensos aguaceros que están cayendo.

La primera fue en la barriada El Rincón Hondo, corregimiento de La Mesa de Macaracas, donde se desplomó parte de la pared de una residencia.

Ramón Rodríguez Solís, representante de La Mesa, provincia de Los Santos, subrayó que las lluvias que están cayendo en la zona ponen en peligro viviendas ubicada en ese sector. El Sinaproc informó que hace las debidas evaluaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Felipe 'Pipo' Virzi se pone a disposición de la fiscalía en caso por blanqueo de capitales

Felipe 'Pipo' Virzi. Felipe 'Pipo' Virzi.
Felipe 'Pipo' Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, concurrió de manera voluntaria la mañana de este lunes 26 de junio de ...

Centro comercial Andino Llegan a París los restos de francesa muerta en atentado en Colombia

Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”.
Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Tomado de internet

Los restos de Julie Huynh, la francesa de 23 años fallecida en el atentado contra el centro comercial Andino, en Bogotá, el 17 ...

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...