English version

REALIZAN EVALUACIONES

Varias viviendas inundadas en Los Santos por desbordamiento del río Perales

Temas:

Residentes afectados piden ayuda a las autoridades. Residentes afectados piden ayuda a las autoridades.
Residentes afectados piden ayuda a las autoridades. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al menos cinco viviendas inundadas y la pared de otra casa colapsada fue el saldo de las lluvias que han caído en la región en las últimas 24 horas en la provincia de Los Santos.

El desbordamiento del río Perales incomunicó por varias horas la vía de esa comunidad e inundó las viviendas, según informes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

También en la comunidad de El Jobo, corregimiento de Guararé cabecera, una pared de una residencia colapsó.

Es la segunda vez que en menos de una semana las paredes de viviendas caen en Los Santos por los intensos aguaceros que están cayendo.

La primera fue en la barriada El Rincón Hondo, corregimiento de La Mesa de Macaracas, donde se desplomó parte de la pared de una residencia.

Ramón Rodríguez Solís, representante de La Mesa, provincia de Los Santos, subrayó que las lluvias que están cayendo en la zona ponen en peligro viviendas ubicada en ese sector. El Sinaproc informó que hace las debidas evaluaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería