English version

REALIZAN EVALUACIONES

Varias viviendas inundadas en Los Santos por desbordamiento del río Perales

Temas:

Residentes afectados piden ayuda a las autoridades. Residentes afectados piden ayuda a las autoridades.
Residentes afectados piden ayuda a las autoridades. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al menos cinco viviendas inundadas y la pared de otra casa colapsada fue el saldo de las lluvias que han caído en la región en las últimas 24 horas en la provincia de Los Santos.

El desbordamiento del río Perales incomunicó por varias horas la vía de esa comunidad e inundó las viviendas, según informes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

También en la comunidad de El Jobo, corregimiento de Guararé cabecera, una pared de una residencia colapsó.

Es la segunda vez que en menos de una semana las paredes de viviendas caen en Los Santos por los intensos aguaceros que están cayendo.

La primera fue en la barriada El Rincón Hondo, corregimiento de La Mesa de Macaracas, donde se desplomó parte de la pared de una residencia.

Ramón Rodríguez Solís, representante de La Mesa, provincia de Los Santos, subrayó que las lluvias que están cayendo en la zona ponen en peligro viviendas ubicada en ese sector. El Sinaproc informó que hace las debidas evaluaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados