INVESTIGAN LAS CAUSAS

Varios heridos por accidente en la carretera Chiriquí-Bocas

Temas:

Vista del tranque registrado en la carretera Chiriquí-Bocas. Vista del tranque registrado en la carretera Chiriquí-Bocas.
Vista del tranque registrado en la carretera Chiriquí-Bocas. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Dos autobuses de turismo colisionaron la mañana de este sábado 6 de febrero de 2016 en la carretera Chiriquí-Bocas, a la altura del sector conocido como Cabello de Ángel.  

Hasta este momento se maneja el reporte de tres personas con heridas de consideración. Los heridos fueron llevados al centro médico de Rambala, que es el más cercano al lugar del accidente.  

La colisión entre ambos vehículos de turismo provocó que la vía fuese cerrada, lo que ha generado un gran tranque vehicular.  

El caso es atendido por agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos. Empezaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...