ANIMALES SUFREN LAS CONSECUENCIAS

Se agotan las aguas superficiales en Azuero

Temas:

Los reptiles se están movilizado, porque la mayoría de los ríos y quebradas están secos. Los reptiles se están movilizado, porque la mayoría de los ríos y quebradas están secos.
Los reptiles se están movilizado, porque la mayoría de los ríos y quebradas están secos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Las pocas reservas de agua superficiales continúan secándose en diferentes área de la provincia de Los Santos, lo que pone en peligro el suministro para centenares de reses y de especies de la fauna silvestre.

"La situación se torna más crítica en el sector de La Espigadilla, en donde una de las represas se secó", informó el productor Danilo Hernández.

Según Hernández, debido a que la crisis del agua se ha profundizado, han tenido que rescatar unos 16 caimanes, un tigrillo y un mapache de diferentes poblados de la provincia que han salido en busca de agua para beber.

Por su parte, Alexis Rivera, jefe encargado de Área Protegidas del Ministerio de Ambiente, asegura que también la falta de cobertura boscosa se le atribuye la migración de varias especies en peligro de extinción hacia las zonas pobladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...