INVESTIGACIONES

Seis personas aprehendidas tras el asesinato de empresario en Natá, provincia de Coclé

Temas:

El empresario Vega fue encontrado amordazado dentro de su residencia. El empresario Vega fue encontrado amordazado dentro de su residencia.
El empresario Vega fue encontrado amordazado dentro de su residencia. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La Policía Nacional aprehendió a seis personas involucradas en el caso del asesinato del empresario Idelfonso Vega, hecho ocurrido el jueves en la ciudad de Natá, provincia de Coclé.

La acción policial se desarrolló anoche en la región de Pocrí, mientras que las autoridades siguen hoy con las investigaciones.

Dos mujeres, un menor de edad y un agente de la Policía Nacional que estaba en su día libre estarían entre los aprehendidos por este caso que ha causado consternación en la comunidad.

Informes oficiales dan cuenta de que también se halló la caja fuerte que fue sustraída por los malhechores de la vivienda del empresario.

Idelfonso Vega era un reconocido empresario de la región.

Dentro de sus activos contaba con diferentes negocios en Natá, Río Grande de Penonomé, Pocrí y Aguadulce, entre ellos supermercados, restaurantes, farmacias, además de viviendas y apartamentos en alquiler.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...