English version

Policía detiene a supuesto homicida de comerciante chiricano

Temas:

El joven fue aprehendido por la Policía Nacional, en el área de Los Abanicos, distrito de David. El joven fue aprehendido por la Policía Nacional, en el área de Los Abanicos, distrito de David.

El joven fue aprehendido por la Policía Nacional, en el área de Los Abanicos, distrito de David. Foto por: ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel Q.

Hay un segundo menor de edad detenido, presunto implicado en el homicidio de un comerciante chiricano. Hay un segundo menor de edad detenido, presunto implicado en el homicidio de un comerciante chiricano.

Hay un segundo menor de edad detenido, presunto implicado en el homicidio de un comerciante chiricano. Foto por: ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel Q.

Un menor de quince años de edad fue aprehendido este lunes, 21 de septiembre, por la Policía Nacional, en el área de Los Abanicos, David, supuestamente involucrado en los homicidios del comerciante José Nodier Espinoza y de un taxista.

Abdul Ledezma, jefe de la Zona Policial de Chiriquí, indicó que en el homicidio del comerciante hay otros dos personas involucradas y plenamente identificados, uno tiene 17 años y el otro, 18 años.

"Hemos hecho una estrecha colaboración con el Ministerio Público quien giró la orden de dar con la captura de ese menor que presumimos está involucrado en los dos homicidios" expresó Ledezma.

Hay un segundo menor de edad detenido, la policía le detuvo en El Alba, David. De acuerdo con las autoridades, este menor de 16 años, también sería un presunto implicado en el homicidio del comerciante Espinoza.

Cinco homicidios se han registrado en la provincia de Chiriquí en el mes de septiembre: el del abogado Sandy Morales, un taxista en El Roble de Aserrío, Elvis González Villarreal y el de una pareja de chiricanos que fueron ultimados en la frontera del lado costarricense. Las autoridades panameñas investigan si hay nexos entre los casos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...