desfile folclórico

La ciudad de Colón conmemora su fundación

Temas:

Son 164 años de fundación en que la mayoría de los colonenses tienen grandes expectativas Son 164 años de fundación en que la mayoría de los colonenses tienen grandes expectativas
Son 164 años de fundación en que la mayoría de los colonenses tienen grandes expectativas Especial para La Prensa/Amada Racero

Con la izada de la bandera nacional y de la provincia de Colón se iniciaron este sábado 27 de febrero los actos protocolares de la fiesta de la fundación de la ciudad Colón.

La bandera nacional fue izada por la gobernadora de la provincia, Jenith Campos, mientras que la de Colón por el alcalde del distrito, Federico Policani.

A las 8:00 a.m. se inició la sesión solemne de esta festividad, en donde se entregaron los pabellones a los abanderados, al jinete colonense Tomás Mejía y a los propietarios de los almacenes Vanidades y Textilindo por mantenerse por más de 40 años activos ininterrumpidamente.

Unas 93 delegaciones participarán en el desfile folclórico.

Son 164 años de fundación en que la mayoría de los colonenses tienen grandes expectativas de que a través del proyecto de renovación y la voluntad de todos la llamada tacita de oro cobre su esplendor de antaño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...