AFECTACIONES

Tres días sin agua tienen más de 8 mil residentes de Barú

Las fuertes corrientes del Río Palo Blanco rompieron la tubería de 16 pulgadas que se encuentra dentro de su cauce.

Temas:

Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía. Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía.
Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Por tercer día consecutivo, más de 8 mil residentes de diferentes zonas de Barú, se encuentran sin agua.

La falta de suministro de agua se debe a que las fuertes corrientes del Río Palo Blanco, rompieron la tubería de 16 pulgadas que se encuentra dentro de su cauce.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) Youbert De Puy, explica que desde ayer se iniciaron los trabajos para arreglar el daño ocasionado en la tubería. Indica que los cisternas continúan en Puerto Armuelles, mientras se culmina la reparación.

Las Barriadas afectadas son Río Mar,barriada El Carmen, San Vicente y Soberanía. 

De Puy añadió que las plantas potabilizadoras de Barú y San Bartolo trabajan a medias, dijo que se cree que la tubería de 16 pulgadas deberá ser trasladada a David para su debida reparación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...