AFECTACIONES

Tres días sin agua tienen más de 8 mil residentes de Barú

Las fuertes corrientes del Río Palo Blanco rompieron la tubería de 16 pulgadas que se encuentra dentro de su cauce.

Temas:

Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía. Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía.
Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Por tercer día consecutivo, más de 8 mil residentes de diferentes zonas de Barú, se encuentran sin agua.

La falta de suministro de agua se debe a que las fuertes corrientes del Río Palo Blanco, rompieron la tubería de 16 pulgadas que se encuentra dentro de su cauce.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) Youbert De Puy, explica que desde ayer se iniciaron los trabajos para arreglar el daño ocasionado en la tubería. Indica que los cisternas continúan en Puerto Armuelles, mientras se culmina la reparación.

Las Barriadas afectadas son Río Mar,barriada El Carmen, San Vicente y Soberanía. 

De Puy añadió que las plantas potabilizadoras de Barú y San Bartolo trabajan a medias, dijo que se cree que la tubería de 16 pulgadas deberá ser trasladada a David para su debida reparación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...