INVESTIGACIONES EN MARCHA

Una joven se encuentra en estado delicado tras fatal accidente en San Félix

Temas:

Así quedaron los vehículos tras estrellarse. Así quedaron los vehículos tras estrellarse.
Así quedaron los vehículos tras estrellarse. Tomada de Twitter

Dos de las personas que resultaron heridas la tarde del jueves 3 de noviembre después de un grave accidente vehicular en la provincia de Chiriquí se mantienen recluidas en el hospital regional Rafael Hernández de David.

Fuentes médicas informan que un hombre se recupera en una de sus salas, mientras que una mujer se mantiene en estado delicado.

Ambos jóvenes fueron los únicos sobrevivientes del fatal accidente ocurrido en el área de Negrito, distrito de San Félix, donde colisionan y se incendian dos vehículos. Cinco personas muertas fue el saldo de este suceso. Tres fallecieron en el lugar del accidente, mientras que dos murieron en el hospital.

Mario Rosario, jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la provincia de Chiriquí, manifestó que se investiga el hecho de tránsito, toda vez que se trata de una colisión frontal, en una vía que aún está en construcción y que no ha sido entregada.

El director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, hizo un llamado a la población a que respete las señales de tránsito y así evitar que la cifra de accidentes siga en aumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..