FIESTA

Esta noche arranca el Carnaval chitreano

Temas:

La noche de este jueves se efectuará el tradicional topón de las reinas. La noche de este jueves se efectuará el tradicional topón de las reinas.
La noche de este jueves se efectuará el tradicional topón de las reinas. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El Carnaval de Chitré empieza la noche de este jueves, 4 de febrero, con el tradicional topón entre las dos reinas en el Parque Unión, según lo dio a conocer Janyeline Sánchez, presidenta de la Junta Central del Carnaval.

Sánchez dijo que el Carnaval arranca a las 9:30 p.m. y, posteriormente, la fiesta continúa en la tarima con la presentación de artistas.

Agregó que este viernes se realizará el reconocido Carnaval Pechugón, que incluye mojaderas y la participación de las reinas: Vanessa del Carmen Almanza Polo, de Calle Abajo, y Britania Gisselle Moreno Cortés, de Calle Arriba.

Destacó que las tonadas ya fueron censuradas desde inicios del mes de enero y, para ello, se han estado fiscalizando las diferentes prácticas para que no se incluyan las palabras que ya fueron eliminadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...