DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS

Unas 20 mil personas visitan la Feria Internacional de Azuero tras inauguración

La entrada a este evento -que culmina el 2 de mayo- es $3.00 para los adultos, $1.50 para los niños y jubilados.  

Temas:

Dentro del evento ferial no se permite la venta ni tampoco el consumo de cigarrillo. Dentro del evento ferial no se permite la venta ni tampoco el consumo de cigarrillo.
Dentro del evento ferial no se permite la venta ni tampoco el consumo de cigarrillo. Especial para La Prensa/Vielka

Un total de 19 mil 734 personas han visitado la Feria Internacional de Azuero en dos días, informó el patronato de la feria.

Estas visitas han generado ingresos por el orden de 53 mil 305 dólares, informó Jaime Ruiz, presidente del patronato. 

La feria fue inaugurada la noche del jueves, 21 de abril, y tuvo una asistencia de 9 mil 691 personas. Una cifra importante para los organizadores. 

El viernes 22 de abril, 10 mil 43 personas pasaron por taquilla. Este balance de entradas es "positivo", destacó Ruiz.

Sostuvo que las entradas están conforme a lo que proyectaron. 

Para este sábado esperaban la visita de unas 30 mil personas. Ruiz recordó que esta feria -que se extenderá hasta el próximo lunes 2 de mayo- ofrece una multiplicidad de atractivos. 

Hay tres parques para niños, venta de diversos artículos, espectáculos, entre otras cosas. Este evento se desarrolla en un globo de terreno de 18 hectáreas. La entrada es $3.00 para los adultos, $1.50 para los niños y jubilados.  

Dentro del evento ferial no se permite la venta ni tampoco el consumo de cigarrillo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..