Viernes Santo

Más de 30 mil personas visitan el Cristo de Alanje en Chiriquí

Temas:

Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados. Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados.
Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Más de 30 mil personas visitaron al Cristo de Alanje en la provincia de Chiriquí entre el Jueves Santo y el Viernes Santo para darle las gracias por los favores concedidos.

Durante los días de la  Semana Santa se hicieron largas filas para tocar la imagen del Cristo, mientras que otras personas se formaban para colocar en su manto los milagritos, pequeños dijes de diferentes formas que se colocan con imperdibles.

El Santuario Apóstol de Alanje estaba totalmente adornado e iluminado, la misa estuvo presidida por el cardenal José Luis Lacunza.

Más de 600 policías se encuentran brindando seguridad en Alanje, ya que este distrito es más visitado durante los días de Semana Santa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...