Viernes Santo

Más de 30 mil personas visitan el Cristo de Alanje en Chiriquí

Temas:

Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados. Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados.
Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Más de 30 mil personas visitaron al Cristo de Alanje en la provincia de Chiriquí entre el Jueves Santo y el Viernes Santo para darle las gracias por los favores concedidos.

Durante los días de la  Semana Santa se hicieron largas filas para tocar la imagen del Cristo, mientras que otras personas se formaban para colocar en su manto los milagritos, pequeños dijes de diferentes formas que se colocan con imperdibles.

El Santuario Apóstol de Alanje estaba totalmente adornado e iluminado, la misa estuvo presidida por el cardenal José Luis Lacunza.

Más de 600 policías se encuentran brindando seguridad en Alanje, ya que este distrito es más visitado durante los días de Semana Santa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...