Moradores de Calle Antón a la espera de solución a la escasez de agua

Temas:

Los moradores de Calle Antón protagonizaron un cierre de calles como medida de protesta ante la falta de agua en el sector.  Los moradores de Calle Antón protagonizaron un cierre de calles como medida de protesta ante la falta de agua en el sector.
Los moradores de Calle Antón protagonizaron un cierre de calles como medida de protesta ante la falta de agua en el sector. Especial para La Prensa/Zabdy Barría Concha

Los moradores de Calle Antón, en la provincia de Coclé, mantienen un cierre de calles como medida de protesta ante la falta de agua en el sector.

Se trata de la segunda protesta en ocho días pues los ciudadanos reclaman una respuesta del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

El director regional del Idaan en Coclé, Arturo Rodríguez, informó que la puesta en funcionamiento del tanque de agua de un millón de galones, ubicado en Cerro Vigía, y el inyectar agua a los pozos cercanos del área afectada, serían suficientes para suplir las necesidades de los residentes.

Sin embargo, no se trata de una solución permanente al problema, aspecto que resaltan los habitantes de Calle Antón.

Otros lugares afectados  por la falta de agua son los moradores de Barrio Lindo, Calle Uruguay, Calle Domingo De León y Calle Manuel Robles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...