Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

RIÑA

Se registra el primer homicidio en Bocas del Toro

El hecho ocurrió a las 2:55 a.m. de este 1 de enero de 2016 en un bar de la localidad.

Se registra el primer homicidio en Bocas del Toro
Se registra el primer homicidio en Bocas del Toro

Ever Eliseo Molina Trotman, de 23 años de edad, se convirtió este viernes en la primera víctima por homicidio en la provincia de Bocas del Toro.

El hecho de sangre ocurrió a las 2:55 a.m. de este 1 de enero de 2016 en un bar de la localidad luego de una riña, de acuerdo a las investigaciones preliminares.

La víctima recibió cinco heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo: dos en el tórax, otra en la espalda y las otras dos en los brazos.

Al momento de la riña, miembros de la Policía pasaban por el lugar; luego observaron al ciudadano que caminaba todo desangrado. De inmediato lo trasladaron en la patrulla hasta al hospital Raúl Dávila de Changuinola.

Molina Trotman fue atendido por los médicos del hospital pero falleció en ese lugar.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estados Unidos despliega 50 marines para entrenamiento con fuerzas panameñas. Leer más
  • Moody’s advierte alto riesgo en Venezuela y avizora que la recuperación de Pdvsa tardará años. Leer más
  • ¿Qué pasará ahora con el oro de Venezuela que se encuentra en las bóvedas del Banco de Inglaterra?. Leer más
  • Condenan a exfuncionarios del Banco Nacional por peculado en préstamos de viviendas. Leer más
  • ‘¡Se llevaron a Maduro y a Cilia!’: BBC Mundo reconstruye la noche en la que Estados Unidos bombardeó Caracas. Leer más
  • IMA informa los puntos de las agroferias del martes 13 de enero y los precios actualizados. Leer más
  • Asociación China revela qué ha sucedido con la reconstrucción del monumento y lamenta la actitud de la alcaldesa de Arraiján. Leer más