Daño en tubería interna

Bajo suministro de agua en la potabilizadora Rufina Alfaro

Temas:

La planta potabilizador Rufina Alfaro reinicia sus operaciones a un 50%. La planta potabilizador Rufina Alfaro reinicia sus operaciones a un 50%.
La planta potabilizador Rufina Alfaro reinicia sus operaciones a un 50%. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El suministro de agua en diferentes sectores de la provincia de Los Santos se da de manera irregular este lunes 12 de junio debido a un daño en la tubería interna de la planta potabilizadora Rufina Alfaro, informa el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Mediante su cuenta de Twitter, el Idaan explicó que la "planta Rufina Alfaro reinicia operaciones a un 50%; personal operativo continúa trabajando en la línea que alimenta los dosificadores".

El abastecimiento de agua para La Villa, La Espigadilla, Santa Ana, Guararé, Las Tablas, Santo Domingo, El Carate y El Cocal ha sido irregular en los puntos bajos y en los puntos altos hubo interrupción del servicio.

Un comunicado de la entidad detalló que su personal técnico trabaja desde la tarde del domingo 11 de junio para lograr "restablecer la operación de la planta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Domina en los 100 metros Usain Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo

Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año.
Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. AP

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ganó este miércoles los 100 metros de la reunión de atletismo de Ostrava, en su novena y ...