Proyecto folclore Proyecto folclore

22 ago La Feria del Libro

Temas:

Solo unas cortas líneas esta semana, pues estoy super enredada en la VIII Feria del Libro.

La Prensa tiene un stand, que es folclórico.  Por ende, el enredo:  toca quemarse las pestañas pues es mi temática.

El stand quedó precioso, pues asemeja un ranchito interiorano.  Allí tendremos dos estructuras que le permitirán tomarse una foto como si estuviese dentro de un vestuario folclórico.

Aproveche para tomarse una foto con una montuna de Coclé del Norte o con una pollera Congo.

Mucho de lo que encontrará en el stand es gratuito, pues es un servicio a la cultura panameña.

Visítenos para...

  • Recibir mientras duren existencias, una copia GRATUTA de "Panamá te Cuenta".  Este es el suplemento con cuentos de nuestro folclore que trabajaron los chicos de la AIP de Costa del Este.  Por cierto, si quiere conocer a los muchachos que trabajaron en el proyecto,  estarán en el salón Bejuco Chocoe de 10 a 11 am el viernes 24 de agosto.  En las jornadas profesionales se presentarán también el miércoles 22 de 12 a 12:30.
  • Recibir, también mientras duren existencias, una copia de nuestro afiche sobre la "Montuna Santeña" que sirve de prototipo para nuestro proyecto de Polleras Panameñas.   Por cierto, para los que están contando los días, falta muy poco para el happy birthday del proyecto:  domingo 23 de septiembre.
  • Tendremos también revistas Aprendo para regalar a los chicos que nos visiten (nuevamente, hasta que aguanten...)
  • En el stand tendremos a la venta el DVD de Proyecto Folclore a un precio especial de B/. 5.00 más el 7%.  Ya son las últimas copias, así que si no lo tiene, aproveche.  Son 15 bailes regionales de todo el país, con entrevistas a folcloristas y un tutorial que enseña a bailarlos.   Este DVD ganó el Premio Eleta al mejor trabajo de conservación de Patrimonio Cultural de Panamá este año.

Para los que quieran conversar conmigo personalmente sobre folclore, estaré en el stand el jueves 23 de 10 a 1, y el sábado 25 en el mismo horario.  ¡Los espero!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.