Proyecto folclore Proyecto folclore

15 sep Polleras por región de Panamá

Temas:

Este cuadro que publica en este blog es super importante.  En él encontrará el orden de publicación del proyecto Polleras Panameñas, por tema y por región.

Cada domingo, a partir del 23 de septiembre y por seis domingos consecutivos, encontrará dos afiches GRATIS en La Prensa impresa.  Los afiches están impresos al frente y atrás.  Si, sé que si quiere pegar el afiche a la pared no verá la parte trasera, pero por favor agradezco su comprensión.  Este proyecto es CARISIMO de producir, pues el papel en que están impresos es de excelente calidad y además, estamos hablando de un tiraje promedio de 40 mil ejemplares.  La única manera de mostrar tantas regiones es usar ambas caras.

Cosa curiosa:  los afiches estarán impresos a la inversa.  O sea, la parte frontal y la trasera se verán invertidamente.  Esto es para proteger la inversión de la Autoridad del Canal de Panamá, quien generosamente está pagando la impresión del proyecto.  Mucha gente tiene la mala maña de recortar el aviso del auspiciador, y esto es lo que quiero evitar.

Tal como prometí en el blog anterior, verán representadas gran cantidad de regiones del país.  Hemos hecho el esfuerzo de trabajar con folcloristas de cada región para validar esta información, que ha tomado un año en recabarse.  Se van a sorprender de la variedad de afiches, y en nivel de detalle.  Alexander Arosemena,  nuestro diseñador y fotógrafo, ha hecho un trabajo espectacular.  A él, mi eterno agradecimiento por su trabajo minucioso y su aporte al país.

Revise el cuadro y coménteme que le parece, o si tiene preguntas de por qué se muestran de la manera que publicarán.  ¡Estoy a la orden!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.