clan Kardashian

Critican en redes anuncio de Pepsi con Kendall Jenner

Temas:

Este martes se estrenó el video 'Momentos Live for Now' protagonizado por Kendall Kenner (centro). Este martes se estrenó el video 'Momentos Live for Now' protagonizado por Kendall Kenner (centro).
Este martes se estrenó el video 'Momentos Live for Now' protagonizado por Kendall Kenner (centro). Tomado de Internet

La actuación de la modelo del clan Kardashian, Kendall Kenner, como participante en una protesta para la nueva pauta comercial de Pepsi, ha provocado que algunas personas en redes sociales hayan denunciado que las imágenes son una burla al movimiento Black Lives Matter.

El martes se estrenó el video "Momentos Live for Now" en el que Jenner utiliza una peluca plateada para una sesión fotográfica, mientras manifestantes pasan por el lugar. Jenner se quita la peluca, se borra el lápiz labial y se integra a la protesta hasta que, eventualmente le ofrece una Pepsi a un policía que resguarda la marcha.

Éste da un trago y sonríe mientras Jenner comienza a bailar con sus nuevos amigos.

En redes sociales, las reacciones variaron, desde las personas que dijeron que las imágenes fueron desatinadas, hasta las personas que comenzaron a circular imágenes de la manifestante de Black Lives Matter, Leshia Evans, el año pasado en Luisiana.

Evans fue detenida cuando se acercó a un policía durante una protesta en Baton Rouge.Pepsi defendió su comercial por medio de un comunicado la noche del martes.

"Se trata de un anuncio global que refleja a personas de distintas condiciones sociales uniéndose en un espíritu de armonía, y pensamos que ese es un mensaje importante de transmitir", dicen en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...