La banda puertorriqueña ‘Calle 13’ rueda un documental en Cuba

"Estamos filmando un gran documental sobre C-13 en Cuba", dijo Pérez, conocido por el sobrenombre de "Residente", a través de su cuenta en la red social Twitter.

Temas:

René Pérez, (Residente). René Pérez, (Residente).
René Pérez, (Residente).

LA HABANA, Cuba. (EFE).- La banda puertorriqueña "Calle 13" (C-13) rueda actualmente un documental en Cuba, anunció uno de sus integrantes, el cantante y compositor René Pérez, este lunes a medios locales.

"Estamos filmando un gran documental sobre C-13 en Cuba", dijo Pérez, conocido por el sobrenombre de "Residente", a través de su cuenta en la red social Twitter, según un reporte publicado en la página web Cubadebate.

Pérez relató que viajó a Cuba en lancha y que fue "una gran experiencia, un poco peligroso pero lindo a la vez".

"Residente", junto a su hermanastro Eduardo Cabra ("Visitante"), integra la banda de música alternativa que ha ganado 22 premios Grammys (20 latinos y dos en su versión anglosajona), desde que en 2006 conquistaron los tres premios con su disco debut.

El nuevo documental del dúo musical lo dirige el cineasta también puertorriqueño, Lidy Paoli López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...