Una madre se querella contra Justin Bieber por concierto ruidoso

En la demanda se habla de pérdida auditiva, tinnitus e hiperacusia. Según los documentos divulgados por la web, la querellante pide 9,2 millones de dólares (7,5 millones de euros) al cantante canadiense.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - Una madre estadounidense se ha querellado contra el ídolo adolescente Justin Bieber, porque supuestamente en uno de sus conciertos hizo demasiado ruido, informa hoy la web de famosos tmz.com.

En la demanda se habla de pérdida auditiva, tinnitus e hiperacusia. Según los documentos divulgados por la web, la querellante pide 9.2 millones de dólares, al cantante canadiense.

La mujer afirma que hace dos años quedó lesionada por una "imprevisible parte del espectáculo" en Portland (Oregón), porque durante el concierto "se superó el nivel decibelios considerado seguro".

En la documentación, describe con detalle lo ocurrido: según su versión, el propio Bieber, que entonces tenía 16 años, "subió a una góndola con forma de corazón, fue aclamado por la multitud y animó con los brazos a que el público gritara".De momento, no hay reacciones por parte de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VISIÓN Colombia espera recuperación económica en 2017

El gobierno espera que las obras civiles, una actividad que representa un 4% del PIB, impulse el crecimiento de la economía. El gobierno espera que las obras civiles, una actividad que representa un 4% del PIB, impulse el crecimiento de la economía.
El gobierno espera que las obras civiles, una actividad que representa un 4% del PIB, impulse el crecimiento de la economía. AFP

Colombia espera mayor crecimiento económico y menor inflación este año, luego de que en 2016 enfrentara problemas fiscales por ...