Una madre se querella contra Justin Bieber por concierto ruidoso

En la demanda se habla de pérdida auditiva, tinnitus e hiperacusia. Según los documentos divulgados por la web, la querellante pide 9,2 millones de dólares (7,5 millones de euros) al cantante canadiense.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - Una madre estadounidense se ha querellado contra el ídolo adolescente Justin Bieber, porque supuestamente en uno de sus conciertos hizo demasiado ruido, informa hoy la web de famosos tmz.com.

En la demanda se habla de pérdida auditiva, tinnitus e hiperacusia. Según los documentos divulgados por la web, la querellante pide 9.2 millones de dólares, al cantante canadiense.

La mujer afirma que hace dos años quedó lesionada por una "imprevisible parte del espectáculo" en Portland (Oregón), porque durante el concierto "se superó el nivel decibelios considerado seguro".

En la documentación, describe con detalle lo ocurrido: según su versión, el propio Bieber, que entonces tenía 16 años, "subió a una góndola con forma de corazón, fue aclamado por la multitud y animó con los brazos a que el público gritara".De momento, no hay reacciones por parte de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados