Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Radar Deportivo Radar Deportivo

20 dic Rod Carew, vergüenza

Temas:

Nuestra dirigencia se equivocó  y se humilló.. Nunca debimos cerrar el estadio Rod Carew y dejar a la capital sin béisbol juvenil, para complacer a una empresa privada que en conjunto con las Grandes Ligas tiene previsto realizar un par de partidos de exhibición entre los Yankees y los Marlins en marzo próximo.

El estadio Rod Carew estaba en condiciones para jugar pelota juvenil, así lo hizo ver Eric Holland, el nuevo administrador de este coliseo, pero me parece que el negocio privó sobre la razón. Él dijo que solo necesitaban cinco días para acondicionar el terreno.

Sin embargo, las Grandes Ligas impuso su peso, exigió mejoras en el estadio y nosotros corrimos acá para cumplirlas y quedar bien con ellos, sin pensar en nuestros juveniles, la fanaticada de Metro y la recaudación que no tendrá la Fedebeis. Hay que recordar que en los últimos años el torneo juvenil ha salvado las arcas del béisbol panameño.

Los trabajos deben comenzar de inmediato y se dice que tendrán un costo de medio millón de dólares por los 45 días en que se harán las mejoras. Ahora la pregunta es ¿quién o quiénes pagarán? para dejar el Rod Carew en óptimas condiciones y así una empresa y las Grandes Ligas pueden hacer su 'show'  en marzo.

En ese evento de marzo se dice que estará Mariano Rivera para que los panameños le rindan un homenaje por su retiro de las Grandes Ligas, tras 19 años trabajo con los Yankees de Nueva York.

Todavía no se ha dicho cuanto costará la entrada, pero si arreglan el estadio para este 'show', mínimo la entrada debe ser gratis y dar un porcentaje de lo que se recaude en publicidad a la Fedebeis.


Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.