Arranca temporada de cayucos 2014

Las integrantes de la embarcación Río Teta se reportan listas para comenzar la temporada de cayucos 2014, que arranca este sábado, 25 de enero, en Amador.

Las integrantes de la embarcación Río Teta se reportan listas para comenzar la temporada de cayucos 2014, que arranca este sábado, 25 de enero, en Amador. 

Carolina Botero, Monique Herrera, Anette Vanessa Ferreira y Sara Rivera son las remeras de uno de los cayucos más ganadores de esta competencia, que este año cerrará en abril con la carrera de Océano a Océano. 

"Nos hemos preparado para esta temporada, practicamos para hacer una buena presentación", dijo Botero Salazar, con 21 años, la más veterana del grupo. En 2012 quedaron en el primer lugar del Océano a Océano, hazaña que desean repetir esta temporada que tiene como novedad pasar por las esclusas del Canal de Panamá. 

Este año Rebeka Almanza pasó a la categoría abierta y se les unió Herrera, quien –al igual que sus compañeras de remo– entrena a diario para buscar condición física y mental que les permita salir triunfadores en esta nueva temporada. 

Ferreira, de 20 años de edad y estudiante de arquitectura, dijo que la carrera de Amador es su preferida, por su rapidez. La próxima carrera será en febrero en Veracruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...