Gran Premio de Malasia: McLaren repite

La lluvia que es intermitente en Malasia podría jugar un papel importante en el resultado de la carrera, que de ganarla McLaren confirmaría que marcarán la pauta esta temporada. Vea una infografía con los datos de los equipos que participan
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021Sy8UB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021Sy8UB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021Sy8UB.jpg

El alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull conoce bien el circuito internacional Sepang de Malasia. El año pasado se llevó el primer lugar.

Sin embargo, este trazado de 56 vueltas y largas rectas permite a los pilotos a exigir al máximo a sus dolidos.

Pero si cae la lluvia todo podría cambiar. A eso se debe a que las escuderías inviertan millones de dólares en mejorar la aerodinámica de los autos para ocupar los primeros lugares en la parrilla de partida, de la carrera, la segunda de la temporada y cuidarse de la lluvia.

Para esta prueba hay sorpresa. McLaren vuelve a salir en primer lugar con Lewis Hamilton a la cabeza, seguido de su compañero Jenson Button.

La lluvia que es intermitente en Malasia podría jugar un papel importante en el resultado de la carrera, que de ganarla McLaren confirmaría que marcarán la pauta esta temporada.

El siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), fue tercero en la clasificación y saldrá junto a Mark Webber (Red Bull) en la segunda fila.

El actual campeón terminó sexto, cuidando sus neumáticos y saldrá en la tercera fila. Esta estrategia podría servirle sino llueve.

Vea en Prensa.com la infografía sobre la temporada de Fórmula Uno 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...