Gran Premio de Malasia: McLaren repite

La lluvia que es intermitente en Malasia podría jugar un papel importante en el resultado de la carrera, que de ganarla McLaren confirmaría que marcarán la pauta esta temporada. Vea una infografía con los datos de los equipos que participan
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021Sy8UB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021Sy8UB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021Sy8UB.jpg

El alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull conoce bien el circuito internacional Sepang de Malasia. El año pasado se llevó el primer lugar.

Sin embargo, este trazado de 56 vueltas y largas rectas permite a los pilotos a exigir al máximo a sus dolidos.

Pero si cae la lluvia todo podría cambiar. A eso se debe a que las escuderías inviertan millones de dólares en mejorar la aerodinámica de los autos para ocupar los primeros lugares en la parrilla de partida, de la carrera, la segunda de la temporada y cuidarse de la lluvia.

Para esta prueba hay sorpresa. McLaren vuelve a salir en primer lugar con Lewis Hamilton a la cabeza, seguido de su compañero Jenson Button.

La lluvia que es intermitente en Malasia podría jugar un papel importante en el resultado de la carrera, que de ganarla McLaren confirmaría que marcarán la pauta esta temporada.

El siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), fue tercero en la clasificación y saldrá junto a Mark Webber (Red Bull) en la segunda fila.

El actual campeón terminó sexto, cuidando sus neumáticos y saldrá en la tercera fila. Esta estrategia podría servirle sino llueve.

Vea en Prensa.com la infografía sobre la temporada de Fórmula Uno 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...