El Nica y Tyson, el reencuentro

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luis El Nica Concepción saldrá de Panamá, por primera vez, en busca de su corona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que perdió aquí en Panamá hace cinco meses ante el mexicano Hernán Tyson Márquez.

Concepción se encuentra en Sonora, México promocionando el pleito que está fijado para el 29 de octubre en Hermosillo, México.

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño. “Nada puede haber cambiado en tan poco tiempo”, agregó.

Por su parte, El Nica dijo que cometió errores que no volverán a pasar. "Le tengo preparada una sorpresa", indicó y prometió traer la corona de vuelta.

Más mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...