El Nica y Tyson, el reencuentro

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luis El Nica Concepción saldrá de Panamá, por primera vez, en busca de su corona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que perdió aquí en Panamá hace cinco meses ante el mexicano Hernán Tyson Márquez.

Concepción se encuentra en Sonora, México promocionando el pleito que está fijado para el 29 de octubre en Hermosillo, México.

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño. “Nada puede haber cambiado en tan poco tiempo”, agregó.

Por su parte, El Nica dijo que cometió errores que no volverán a pasar. "Le tengo preparada una sorpresa", indicó y prometió traer la corona de vuelta.

Más mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...