El Nica y Tyson, el reencuentro

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luis El Nica Concepción saldrá de Panamá, por primera vez, en busca de su corona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que perdió aquí en Panamá hace cinco meses ante el mexicano Hernán Tyson Márquez.

Concepción se encuentra en Sonora, México promocionando el pleito que está fijado para el 29 de octubre en Hermosillo, México.

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño. “Nada puede haber cambiado en tan poco tiempo”, agregó.

Por su parte, El Nica dijo que cometió errores que no volverán a pasar. "Le tengo preparada una sorpresa", indicó y prometió traer la corona de vuelta.

Más mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...