El Nica y Tyson, el reencuentro

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luis El Nica Concepción saldrá de Panamá, por primera vez, en busca de su corona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que perdió aquí en Panamá hace cinco meses ante el mexicano Hernán Tyson Márquez.

Concepción se encuentra en Sonora, México promocionando el pleito que está fijado para el 29 de octubre en Hermosillo, México.

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño. “Nada puede haber cambiado en tan poco tiempo”, agregó.

Por su parte, El Nica dijo que cometió errores que no volverán a pasar. "Le tengo preparada una sorpresa", indicó y prometió traer la corona de vuelta.

Más mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente Vídeo
El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

"Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional, de la represión", dijo ...

Lanzador Dominicano César Valdez logra primera victoria en siete años

César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores.
César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. AP

Más de siete años después de su exitoso debut en las mayores, César Valdez finalmente consiguió otra victoria. El dominicano ...

ANUNCIO Trump: fuerzas armadas de Estados Unidos ya no aceptarán personas transgénero

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. AFP/Yuri Gripas

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el ...