ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Panamá gana el centroamericano de golf

Marcos Cabarcos con un tarjeta de 71 golpes en la ronda final ayudo a que el equipo de Panamá conquistara la categoría caballeros del LXXI Torneo Centroamericano de Golf, que finalizó ayer.
Panamá tenía 11 años sin ganar el título por equipos. Panamá tenía 11 años sin ganar el título por equipos.
Panamá tenía 11 años sin ganar el título por equipos.
Marcos Cabarcos con un tarjeta de 71 golpes en la ronda final ayudo a que el equipo de Panamá conquistar la categoría caballeros del LXXI Torneo Centroamericano de Golf, que finalizó este sábado.
Cabarcos, de 17 años de edad cerró sus cuatro rondas en el primer lugar de la categoría caballeros con 290 golpes, dos más que el par de la cancha del club de Golf de Panamá, donde se desarrolló la competencia.
El equipo panameño terminó primero con mil 500 golpes, escoltado por Guetamala (1515) y Costa Rica(1544).
El segundo lugar en la categoría caballeros fue para el guatemalteco Sebastian Barnoya con un acumulado de 290 golpes, seguido de su compratriota Alejandro Villavicencio (300).
Panamá tenía 11 años sin ganar el título por equipos.
La representacion panameña también ocupó el primer lugar en caballeros senior; seguido de Nicaragua, el equipo de Guatemala y Costa Rica.
Cecil Woods, de la representación de Honduras fue el mejor entre los caballeros senior, seguido de el panameño Carlos de Janon  y el guatemalteco Gustavo Stabler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...