Panamá vence 1-0 a Jamaica

La selección de Panamá inicia sus enfrentamientos como visitante el próximo 8 de junio frente a Honduras, el favorito para obtener uno de los dos cupos para la hexagonal final.
Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica. Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica.
Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica.

Un gol de Luis ‘Killercat’ Rentería le dio el triunfo a la selección absoluta de Panamá sobre su similar de Jamaica, 1-0, hoy, domingo, 27 de mayo, en Kingston en un cotejo amistoso en el marco de la preparación de ambos equipos para el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial Brasil 2014.

El gol panameño se produjo en el minuto 16 del primer tiempo. La selección panameña tiene previsto entrenar este lunes y martes en Kingston y luego finalizar sus entrenamientos en Panamá para el segundo partido amistoso contra Jamaica el viernes, en el estadio Rommel Fernández.

El portero panameño Jaime Penedo fue fundamental en la defensa panameña, que fue sometida en los minutos finales por las constantes llegados de los caribeños.

La selección de Panamá inicia sus enfrentamientos como visitante el próximo 8 de junio frente a Honduras, el favorito para obtener uno de los dos cupos para la hexagonal final.

También se mostró bien en la cancha Luis Henríquez, aunque los panameños no tuvieron grandes llegadas en los 90 minutos del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...