Panamá vence 1-0 a Jamaica

La selección de Panamá inicia sus enfrentamientos como visitante el próximo 8 de junio frente a Honduras, el favorito para obtener uno de los dos cupos para la hexagonal final.
Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica. Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica.
Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica.

Un gol de Luis ‘Killercat’ Rentería le dio el triunfo a la selección absoluta de Panamá sobre su similar de Jamaica, 1-0, hoy, domingo, 27 de mayo, en Kingston en un cotejo amistoso en el marco de la preparación de ambos equipos para el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial Brasil 2014.

El gol panameño se produjo en el minuto 16 del primer tiempo. La selección panameña tiene previsto entrenar este lunes y martes en Kingston y luego finalizar sus entrenamientos en Panamá para el segundo partido amistoso contra Jamaica el viernes, en el estadio Rommel Fernández.

El portero panameño Jaime Penedo fue fundamental en la defensa panameña, que fue sometida en los minutos finales por las constantes llegados de los caribeños.

La selección de Panamá inicia sus enfrentamientos como visitante el próximo 8 de junio frente a Honduras, el favorito para obtener uno de los dos cupos para la hexagonal final.

También se mostró bien en la cancha Luis Henríquez, aunque los panameños no tuvieron grandes llegadas en los 90 minutos del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...