Panamá vence 1-0 a Jamaica

La selección de Panamá inicia sus enfrentamientos como visitante el próximo 8 de junio frente a Honduras, el favorito para obtener uno de los dos cupos para la hexagonal final.
Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica. Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica.
Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica.

Un gol de Luis ‘Killercat’ Rentería le dio el triunfo a la selección absoluta de Panamá sobre su similar de Jamaica, 1-0, hoy, domingo, 27 de mayo, en Kingston en un cotejo amistoso en el marco de la preparación de ambos equipos para el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial Brasil 2014.

El gol panameño se produjo en el minuto 16 del primer tiempo. La selección panameña tiene previsto entrenar este lunes y martes en Kingston y luego finalizar sus entrenamientos en Panamá para el segundo partido amistoso contra Jamaica el viernes, en el estadio Rommel Fernández.

El portero panameño Jaime Penedo fue fundamental en la defensa panameña, que fue sometida en los minutos finales por las constantes llegados de los caribeños.

La selección de Panamá inicia sus enfrentamientos como visitante el próximo 8 de junio frente a Honduras, el favorito para obtener uno de los dos cupos para la hexagonal final.

También se mostró bien en la cancha Luis Henríquez, aunque los panameños no tuvieron grandes llegadas en los 90 minutos del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...