Regresan con el tercer lugar

La delegación panameña que participó en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles que terminaron en El Salvador llegó esta mañana al país, alzando su trofeo del tercer lugar.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Xn33wE.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Xn33wE.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Xn33wE.jpg

Panamá se quedó en el tercer lugar de los Juegos Centroamericanos Estudiantiles que terminaron ayer, martes 13 de septiembre, en El Salvador y en donde se coronó la representación de casa.

La delegación panameña que arribó a Panamá traía el trofeo del tercer lugar de la justa centroamericana.

Esta miércoles solo regresaron las delegaciones de fútbol masculino y femenino y la representación de voleibol masculino.

La delegación panameña finalizó en la tercera posición en la tabla de puntaje con 168 puntos, quedando por encima de Costa Rica que alcanzó 155.

El Salvador es otra vez campeón del Codicader con 221 puntos, contra 212 de Gutemala.

 Mas detalles en La Prensa mañana

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...