Suspenden final de la LFP entre Tauro y Chepo

El partido entre Chepo y Tauro FC fue suspendido la noche de este viernes, 18 de mayo, por la fuerte lluvia que caía sobre el estadio Rommel Fernández, sede del juego final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

El partido entre Chepo y Tauro FC fue suspendido la noche de este viernes, 18 de mayo, por la fuerte lluvia que caía  sobre el estadio Rommel Fernández, sede del juego final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol. 

La cancha se encuentra totalmente inundada y el vocero de la Liga Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze, dijo que el encuentro se jugará el próximo miércoles a las 8:00 p.m. 

“El Rommel está ocupado este fin de semana, así que podremos jugar hasta el miércoles”, dijo Cardoze, quien destacó que los boletos de esta noche son válidos para la próxima fecha. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...

Mundo Obama: es de interés de Estados Unidos tener relaciones constructivas con Rusia

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, dijo este miércoles que era de interés de Estados Unidos tener lazos ...