Panamá busca ser sede del Clásico Mundial de Béisbol

Edwin Cabrera recibió instrucciones de parte del Gobierno para hacer los contactos necesarios para albergar el clásico de béisbol, un evento de Grandes Ligas.

Temas:

El presidente del comité organizador del Campeonato Mundial de Béisbol, Edwin Cabrera, reveló que Panamá tiene la intención de convertirse en sede del Clásico Mundial de Béisbol del próximo año, un evento de las Grandes Ligas. 

Cabrera, en una entrevista con Prensa.com, dijo que recibió instrucciones de parte del Gobierno panameño para hacer los contactos necesarios para albergar el clásico de béisbol, pero advirtió que no le gustaría estar al frente de la organización. 

En cuanto al Campeonato Mundial, que se realiza en Panamá, destacó que “se ha hecho historia” al referirse a toda la logística que se ha implementado durante el torneo. 

Además, destacó la inversión que se hizo en cuatro estadios del país, el impacto económico del torneo, el sistema de transporte y de cómo los panameños han aceptado positivamente el evento. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...