Juez admite demanda por $30 millones contra vicepresidente Varela

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli demandó al vicepresidente Juan Carlos Varela, luego de que este supuestamente lo llamara corrupto y cobrador de coimas el pasado 9 de mayo, fecha en la que le pidieron la renuncia formal al cargo.

El juez decimoséptimo ramo civil, Jorge Isaac Escobar, admitió el pasado viernes la demanda por delitos contra el honor que presentó a título personal el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra el vicepresidente y exaliado político, Juan Carlos Varela, confirmaron fuentes del Palacio de Justicia.

El auto, suscrito además por la secretaria del despacho, Luisa Monserrate, se fundamenta en el artículo 665 del Código Judicial, inherente a los requisitos exigidos para la presentación de una demanda civil, que en el caso de la interpuesta por el mandatario pretende una indemnización por daños y perjuicios de 30 millones de dólares.

Martinelli demandó a Varela, luego de que este supuestamente lo llamara corrupto y cobrador de coimas el pasado 9 de mayo, fecha en la que le pidieron la renuncia formal al cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...