Avance: Magaly Ramos, representante legal de Cobranzas del Istmo, llega a la fiscalía anticorrupción para indagatoria.

Juez admite demanda por $30 millones contra vicepresidente Varela

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli demandó al vicepresidente Juan Carlos Varela, luego de que este supuestamente lo llamara corrupto y cobrador de coimas el pasado 9 de mayo, fecha en la que le pidieron la renuncia formal al cargo.

El juez decimoséptimo ramo civil, Jorge Isaac Escobar, admitió el pasado viernes la demanda por delitos contra el honor que presentó a título personal el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra el vicepresidente y exaliado político, Juan Carlos Varela, confirmaron fuentes del Palacio de Justicia.

El auto, suscrito además por la secretaria del despacho, Luisa Monserrate, se fundamenta en el artículo 665 del Código Judicial, inherente a los requisitos exigidos para la presentación de una demanda civil, que en el caso de la interpuesta por el mandatario pretende una indemnización por daños y perjuicios de 30 millones de dólares.

Martinelli demandó a Varela, luego de que este supuestamente lo llamara corrupto y cobrador de coimas el pasado 9 de mayo, fecha en la que le pidieron la renuncia formal al cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evacuan a los residentes Reportan derrame de amoníaco en fábrica de hielo en Santa Ana

El personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá se encuentra en una fábrica de hielo, ubicada en calle 17 de Santa Ana, por un ...

PROMUEVEN ACERCAMIENTO Congresistas demócratas perciben mayor apoyo bipartidista a deshielo con Cuba

Una nueva delegación de legisladores de Estados Unidos cerró una visita a Cuba para estimular el acercamiento con la isla, un ...

Mundo Detienen en Chile a un nieto de Pinochet por consumir cocaína en la calle

Un nieto del fallecido dictador chileno Augusto Pinochet fue detenido hoy en Antofagasta, al norte de Chile, por consumir ...