Llevan a turistas al aeropuerto de Santiago

La Policía informó que le brindó atención para el control de la diabetes a unos turistas. También fueron socorridos ancianos y menores de edad.
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m. El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.

“Sanos, salvos y rumbo al Aeropuerto de Santiago de Veraguas” se encuentran a esta hora de la mañana los turistas de diferentes nacionalidades “rescatados” tras los operativos policiales de despeje de la carretera Interamericana, informó la Policía Nacional. 

A través de un quinto comunicado difundido a las 11:10 a.m., la Policía Nacional informó que los turistas –no precisó cuántos ni de qué nacionalidades– fueron atendidos por personal de la Cruz Roja panameña y del Sistema Nacional de Protección Civil. 

A varios de estos turistas, según el comunicado, se le brindaron atenciones para el control de la diabetes. También fueron atendidos ancianos y menores de edad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Milton Henríquez es reelecto presidente del Partido Popular

Los delegados del Partido Popular reeligieron este domingo, 29 de marzo, a Milton Henríquez como su presidente durante su ...

Carrera de Océano a Océano Finaliza competencia de cayucos

La tarde de este domingo concluyó la última etapa de la regata de cayucos de Océano a Océano cuando las embarcaciones llegaron ...