Llevan a turistas al aeropuerto de Santiago

La Policía informó que le brindó atención para el control de la diabetes a unos turistas. También fueron socorridos ancianos y menores de edad.
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m. El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.

“Sanos, salvos y rumbo al Aeropuerto de Santiago de Veraguas” se encuentran a esta hora de la mañana los turistas de diferentes nacionalidades “rescatados” tras los operativos policiales de despeje de la carretera Interamericana, informó la Policía Nacional. 

A través de un quinto comunicado difundido a las 11:10 a.m., la Policía Nacional informó que los turistas –no precisó cuántos ni de qué nacionalidades– fueron atendidos por personal de la Cruz Roja panameña y del Sistema Nacional de Protección Civil. 

A varios de estos turistas, según el comunicado, se le brindaron atenciones para el control de la diabetes. También fueron atendidos ancianos y menores de edad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...