Llevan a turistas al aeropuerto de Santiago

La Policía informó que le brindó atención para el control de la diabetes a unos turistas. También fueron socorridos ancianos y menores de edad.
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m. El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.

“Sanos, salvos y rumbo al Aeropuerto de Santiago de Veraguas” se encuentran a esta hora de la mañana los turistas de diferentes nacionalidades “rescatados” tras los operativos policiales de despeje de la carretera Interamericana, informó la Policía Nacional. 

A través de un quinto comunicado difundido a las 11:10 a.m., la Policía Nacional informó que los turistas –no precisó cuántos ni de qué nacionalidades– fueron atendidos por personal de la Cruz Roja panameña y del Sistema Nacional de Protección Civil. 

A varios de estos turistas, según el comunicado, se le brindaron atenciones para el control de la diabetes. También fueron atendidos ancianos y menores de edad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA TEMPORAL Y PREVENTIVA Suspenden restricción al calado de buques del Canal de Panamá  

La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios. La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios.
La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), anunció este miércoles 25 de mayo, que la restricción adicional del calado de buques ...

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

Contrato de la AIG Posponen audiencia preliminar por caso Criptex

Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia. Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia.
Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia. CORTESÍA

El Juzgado Décimotercero de Circuito Penal de Panamá informó que no efectuará la audiencia preliminar contra el comerciante ...