En directo: Conferencia Anual de Ejecutivos 2015 Ver más

Llevan a turistas al aeropuerto de Santiago

La Policía informó que le brindó atención para el control de la diabetes a unos turistas. También fueron socorridos ancianos y menores de edad.
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m. El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.

“Sanos, salvos y rumbo al Aeropuerto de Santiago de Veraguas” se encuentran a esta hora de la mañana los turistas de diferentes nacionalidades “rescatados” tras los operativos policiales de despeje de la carretera Interamericana, informó la Policía Nacional. 

A través de un quinto comunicado difundido a las 11:10 a.m., la Policía Nacional informó que los turistas –no precisó cuántos ni de qué nacionalidades– fueron atendidos por personal de la Cruz Roja panameña y del Sistema Nacional de Protección Civil. 

A varios de estos turistas, según el comunicado, se le brindaron atenciones para el control de la diabetes. También fueron atendidos ancianos y menores de edad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Ministro De La Guardia: 'Restablecer los aranceles de importación no impactará en la inflación'

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia aseguró que el restablecimiento de aranceles de 37 productos ...

Alcalde opositor de la zona metropolitana de Caracas Venezuela: Trasladan a una clínica a Antonio Ledezma

El alcalde opositor de la zona metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, bajo proceso por una supuesta conspiración contra el ...

TRAGEDIA Un terremoto de magnitud 7.9 deja cientos de muertos en Nepal

Un terremoto de magnitud 7.9 causó hoy sábado cientos de muertos y cuantiosos daños materiales en Nepal, provocando una ...