Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Martinelli pide disculpa, pero dijo sentirse irrespetado

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió ayer disculpas al periodista Hugo Famanía por haberlo atacado en lo personal por un viejo caso de consumo de drogas, en medio de una conferencia de prensa en la que el mandatario explicaba las denuncias de soborno contra su gobierno.

Pero también dijo haberse sentido irrespetado por el tono de las preguntas. En una entrevista en los estudios de Radio Panamá, el mandatario aceptó que se equivocó, aunque dijo que nadie escuchó lo que le preguntó Famanía. Matizó su disculpa señalando que “el que lleva, trae” [sic].

Varios gremios periodísticos y otras organizaciones de la sociedad civil organizada marcharán hoy en repudio a los ataques sistemáticos del gobierno contra los periodistas, y en particular por el caso de Famanía, que confirmó que asistirá a la protesta. La marcha saldrá a las 12:00 de mediodía de la iglesia Don Bosco e irá a la plaza Catedral, donde habrá una concentración y luego se entregará una carta al Ejecutivo.

Martinelli también estuvo en Telemetro Reporta, donde reiteró sus disculpas, pero advirtió que “hay que ver los dos lados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...