Martinelli pide disculpa, pero dijo sentirse irrespetado

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió ayer disculpas al periodista Hugo Famanía por haberlo atacado en lo personal por un viejo caso de consumo de drogas, en medio de una conferencia de prensa en la que el mandatario explicaba las denuncias de soborno contra su gobierno.

Pero también dijo haberse sentido irrespetado por el tono de las preguntas. En una entrevista en los estudios de Radio Panamá, el mandatario aceptó que se equivocó, aunque dijo que nadie escuchó lo que le preguntó Famanía. Matizó su disculpa señalando que “el que lleva, trae” [sic].

Varios gremios periodísticos y otras organizaciones de la sociedad civil organizada marcharán hoy en repudio a los ataques sistemáticos del gobierno contra los periodistas, y en particular por el caso de Famanía, que confirmó que asistirá a la protesta. La marcha saldrá a las 12:00 de mediodía de la iglesia Don Bosco e irá a la plaza Catedral, donde habrá una concentración y luego se entregará una carta al Ejecutivo.

Martinelli también estuvo en Telemetro Reporta, donde reiteró sus disculpas, pero advirtió que “hay que ver los dos lados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...