Martinelli pide disculpa, pero dijo sentirse irrespetado

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió ayer disculpas al periodista Hugo Famanía por haberlo atacado en lo personal por un viejo caso de consumo de drogas, en medio de una conferencia de prensa en la que el mandatario explicaba las denuncias de soborno contra su gobierno.

Pero también dijo haberse sentido irrespetado por el tono de las preguntas. En una entrevista en los estudios de Radio Panamá, el mandatario aceptó que se equivocó, aunque dijo que nadie escuchó lo que le preguntó Famanía. Matizó su disculpa señalando que “el que lleva, trae” [sic].

Varios gremios periodísticos y otras organizaciones de la sociedad civil organizada marcharán hoy en repudio a los ataques sistemáticos del gobierno contra los periodistas, y en particular por el caso de Famanía, que confirmó que asistirá a la protesta. La marcha saldrá a las 12:00 de mediodía de la iglesia Don Bosco e irá a la plaza Catedral, donde habrá una concentración y luego se entregará una carta al Ejecutivo.

Martinelli también estuvo en Telemetro Reporta, donde reiteró sus disculpas, pero advirtió que “hay que ver los dos lados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano