Muere uno de los técnicos quemados tras explosión en PH White

Salazar Góndola fue hospitalizado el mismo 25 de enero pasado, luego de que resultara con serias quemaduras externas e internas a causa de la explosión en el PH White.
La explosión en el PH White se registró el 25 de enero de 2012. La explosión en el PH White se registró el 25 de enero de 2012.
La explosión en el PH White se registró el 25 de enero de 2012.

Francisco Salazar Góndola, de 63 años, uno de los dos técnicos que resultaron heridos tras la explosión ocurrida el miércoles 25 de enero pasado en el PH White de avenida Balboa, murió la noche de este jueves, según confirmó el médico Carlos Ballesteros, de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás. 

Ballesteros informó que en los próximos minutos se ofrecerá una conferencia de prensa, a fin de dar detalles acerca de las causas del deceso de este hombre. 

Salazar Góndola fue hospitalizado el mismo 25 de enero pasado, luego de que resultara con serias quemaduras externas e internas a causa de la explosión, provocada, de acuerdo con los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá, por un escape de gas tras la instalación de un calentador de agua en uno de los inmuebles del edificio. 

Desde aquella fecha, el técnico -cuya idoneidad no ha sido confirmada aún por la Fiscalía Auxiliar de la República- se encontraba conectado a un respirador artificial y completamente sedado. 

Junto con él fue hospitalizado el joven David Velásquez, de 28 años, quien aunque también sufrió quemaduras, estas no le afectaron el interior de su organismo, según reportes previos de Ballesteros. 

Velásquez, sin embargo, también está conectado a un respirador mecánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...