Policía Nacional desmiente uso del 'pitufo' en despeje de carretera

La Policía Nacional envió un comunicado en el que señala que el vehículo de control de multitudes se encuentra estacionado en la sede de la institución en el corregimiento de Ancón.
Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas. Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas.
Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas.

El vehículo antimotines de la Policía Nacional conocido como 'El pitufo' no ha sido desplazado hasta la carretera Interamericana ni usado contra los manifestantes que aún protestan en el tramo de esa vía entre Chiriquí y Bocas del Toro, tal como la han informado “voceros oficiosos” a través de medios de comunicación.

Así lo señala un octavo comunicado remitido por la Policía Nacional -vía correo electrónico- sobre los hechos que se suscitan a lo largo de la Interamericana desde la madrugada de este domingo, el cual fue acompañado con fotos de dicho vehículo, en las que se aprecia un letrero pegado al camión con la hora 12:57 m.d. de hoy, 5 de febrero, y se afirma que la unidad permanece detenida en la sede de la policía en Ancón.

Este octavo comunicado está fechado en Panamá a la 1:28 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...