Policía Nacional desmiente uso del 'pitufo' en despeje de carretera

La Policía Nacional envió un comunicado en el que señala que el vehículo de control de multitudes se encuentra estacionado en la sede de la institución en el corregimiento de Ancón.
Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas. Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas.
Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas.

El vehículo antimotines de la Policía Nacional conocido como 'El pitufo' no ha sido desplazado hasta la carretera Interamericana ni usado contra los manifestantes que aún protestan en el tramo de esa vía entre Chiriquí y Bocas del Toro, tal como la han informado “voceros oficiosos” a través de medios de comunicación.

Así lo señala un octavo comunicado remitido por la Policía Nacional -vía correo electrónico- sobre los hechos que se suscitan a lo largo de la Interamericana desde la madrugada de este domingo, el cual fue acompañado con fotos de dicho vehículo, en las que se aprecia un letrero pegado al camión con la hora 12:57 m.d. de hoy, 5 de febrero, y se afirma que la unidad permanece detenida en la sede de la policía en Ancón.

Este octavo comunicado está fechado en Panamá a la 1:28 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...