Policía Nacional desmiente uso del 'pitufo' en despeje de carretera

La Policía Nacional envió un comunicado en el que señala que el vehículo de control de multitudes se encuentra estacionado en la sede de la institución en el corregimiento de Ancón.
Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas. Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas.
Momentos en que agentes antidisturbios despejaban la carretera Interamericana, en el sector del puente sobre el río Viguí, en Veraguas.

El vehículo antimotines de la Policía Nacional conocido como 'El pitufo' no ha sido desplazado hasta la carretera Interamericana ni usado contra los manifestantes que aún protestan en el tramo de esa vía entre Chiriquí y Bocas del Toro, tal como la han informado “voceros oficiosos” a través de medios de comunicación.

Así lo señala un octavo comunicado remitido por la Policía Nacional -vía correo electrónico- sobre los hechos que se suscitan a lo largo de la Interamericana desde la madrugada de este domingo, el cual fue acompañado con fotos de dicho vehículo, en las que se aprecia un letrero pegado al camión con la hora 12:57 m.d. de hoy, 5 de febrero, y se afirma que la unidad permanece detenida en la sede de la policía en Ancón.

Este octavo comunicado está fechado en Panamá a la 1:28 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...