Accidente provoca descomunal tranque en Coloncito

La causa probable del accidente es que se atravesó un auto que llevaba una carreta artesanal y originó que el autobús chocará contra el puente y quedara insertado entre el mismo y las dos vías de la carretera Interamericana.
Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas. Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.
Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.

COLONCITO, CHAME.- Un accidente entre un bus de la ruta Olá y una carreta artesanal de metal ha provocado un enorme tranque que mantienen a los agentes del tránsito tratando de ordenar el flujo y la calma en los conductores que viajan hacia ambas vías sobre la Interamericana.

El tranque se forma desde antes de la entrada de Gorgona hasta la plaza comercial de Coronado en ambos tramos.

Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.

La causa probable del accidente es que se atravesó un auto que llevaba la carreta y originó que el autobús chocará contra el puente y quedara insertado entre el mismo y las dos vías de la Interamericana.

Las autoridades del tránsito solicitaron a los conductores acatar las precauciones debidas para vitar más accidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mientras siguen los temblores Italia lanza plan de prevención tras terremoto

Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención.
Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. AP

El gobierno italiano prometió el jueves ejecutar un plan de prevención para mitigar los efectos de los sismos en el país, tras ...

se desconoce la causa Bélgica: explosión en centro deportivo deja al menos un muerto y dos heridos

Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay.
Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Tomado de Twitter

Una explosión ocurrida el viernes en un centro deportivo de la ciudad belga de Chimay dejó al menos un muerto y dos heridos, ...

COMICIOS A partir de este viernes empieza la veda política en el Partido Panameñista

Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista.
Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes, 26 de agosto, empieza a regir la veda electoral en el Partido Panameñista, que este domingo efectuará unos ...