Accidente provoca descomunal tranque en Coloncito

La causa probable del accidente es que se atravesó un auto que llevaba una carreta artesanal y originó que el autobús chocará contra el puente y quedara insertado entre el mismo y las dos vías de la carretera Interamericana.
Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas. Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.
Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.

COLONCITO, CHAME.- Un accidente entre un bus de la ruta Olá y una carreta artesanal de metal ha provocado un enorme tranque que mantienen a los agentes del tránsito tratando de ordenar el flujo y la calma en los conductores que viajan hacia ambas vías sobre la Interamericana.

El tranque se forma desde antes de la entrada de Gorgona hasta la plaza comercial de Coronado en ambos tramos.

Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.

La causa probable del accidente es que se atravesó un auto que llevaba la carreta y originó que el autobús chocará contra el puente y quedara insertado entre el mismo y las dos vías de la Interamericana.

Las autoridades del tránsito solicitaron a los conductores acatar las precauciones debidas para vitar más accidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

'Football' americano Panamá busca cupo para el Mundial

La selección mayor de football americano de Panamá está en pleno entrenamiento con miras al partido ante su similar de Brasil, ...

Mundo Tribunal italiano exige devolver $30 millones

Comenzó ayer el juicio por vía administrativa ante el Tribunal de Cuentas que imputa a Valter Lavítola, a su exsocio Sergio De ...