Accidente provoca descomunal tranque en Coloncito

La causa probable del accidente es que se atravesó un auto que llevaba una carreta artesanal y originó que el autobús chocará contra el puente y quedara insertado entre el mismo y las dos vías de la carretera Interamericana.
Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas. Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.
Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.

COLONCITO, CHAME.- Un accidente entre un bus de la ruta Olá y una carreta artesanal de metal ha provocado un enorme tranque que mantienen a los agentes del tránsito tratando de ordenar el flujo y la calma en los conductores que viajan hacia ambas vías sobre la Interamericana.

El tranque se forma desde antes de la entrada de Gorgona hasta la plaza comercial de Coronado en ambos tramos.

Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.

La causa probable del accidente es que se atravesó un auto que llevaba la carreta y originó que el autobús chocará contra el puente y quedara insertado entre el mismo y las dos vías de la Interamericana.

Las autoridades del tránsito solicitaron a los conductores acatar las precauciones debidas para vitar más accidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...