Accidente provoca descomunal tranque en Coloncito

La causa probable del accidente es que se atravesó un auto que llevaba una carreta artesanal y originó que el autobús chocará contra el puente y quedara insertado entre el mismo y las dos vías de la carretera Interamericana.
Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.

COLONCITO, CHAME.- Un accidente entre un bus de la ruta Olá y una carreta artesanal de metal ha provocado un enorme tranque que mantienen a los agentes del tránsito tratando de ordenar el flujo y la calma en los conductores que viajan hacia ambas vías sobre la Interamericana.

El tranque se forma desde antes de la entrada de Gorgona hasta la plaza comercial de Coronado en ambos tramos.

Según algunas personas que viven cerca al sector el chofer del autobús fue traslado hasta el centro hospitalario de San Carlos con algunas heridas.

La causa probable del accidente es que se atravesó un auto que llevaba la carreta y originó que el autobús chocará contra el puente y quedara insertado entre el mismo y las dos vías de la Interamericana.

Las autoridades del tránsito solicitaron a los conductores acatar las precauciones debidas para vitar más accidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...