Cierran vía que conduce al corregimiento de Llano Sánchez

Los residentes de Llano Sánchez amanecieron sorprendidos ante el cierre de la vía que conduce a la comunidad, el cual mantiene unos manifestantes para exigir puestos de empleo en una empresa minera.

LLANO SÁNCHEZ, Coclé. –Los residentes y conductores del corregimiento de Llano Sánchez amanecieron sorprendidos ante el cierre de la vía que conduce a la comunidad, el cual mantiene un grupo de manifestantes desde las 8:00 a.m. para exigir puestos de empleo en una empresa minera que tiene previsto proyectos en el área. 

El cierre lleva más de tres horas y ha afectado a un grupo de la población que se dirigía a sus trabajos y a otras labores cotidianas. 

El cierre se mantiene muy cerca a la sede de la minera, dijeron los afectados, quienes están en la vía esperando que sea despejada para seguir su viaje. 

Según los afectados, el grupo está reclamando puestos de trabajo en esa empresa, pero sus encargados no han tenido acercamiento con los manifestantes. 

Al parecer, la empresa brindó hace poco una capacitación a un grupo de personas del lugar, quienes buscaban empleo. 

El grupo de conductores hizo un llamado a los agentes de la Policía Nacional para que se acerquen al lugar y despejen la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...