Cierran vía que conduce al corregimiento de Llano Sánchez

Los residentes de Llano Sánchez amanecieron sorprendidos ante el cierre de la vía que conduce a la comunidad, el cual mantiene unos manifestantes para exigir puestos de empleo en una empresa minera.

LLANO SÁNCHEZ, Coclé. –Los residentes y conductores del corregimiento de Llano Sánchez amanecieron sorprendidos ante el cierre de la vía que conduce a la comunidad, el cual mantiene un grupo de manifestantes desde las 8:00 a.m. para exigir puestos de empleo en una empresa minera que tiene previsto proyectos en el área. 

El cierre lleva más de tres horas y ha afectado a un grupo de la población que se dirigía a sus trabajos y a otras labores cotidianas. 

El cierre se mantiene muy cerca a la sede de la minera, dijeron los afectados, quienes están en la vía esperando que sea despejada para seguir su viaje. 

Según los afectados, el grupo está reclamando puestos de trabajo en esa empresa, pero sus encargados no han tenido acercamiento con los manifestantes. 

Al parecer, la empresa brindó hace poco una capacitación a un grupo de personas del lugar, quienes buscaban empleo. 

El grupo de conductores hizo un llamado a los agentes de la Policía Nacional para que se acerquen al lugar y despejen la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...