Empiezan actos del Cristo de Esquipulas

La fe y devoción por el Cristo de Esquipulas, patrono de los antoneros, se inicia hoy lunes 6 de enero con el lavatorio de los pies de la imagen.
La programación se extiende hasta el 15 de enero. La programación se extiende hasta el 15 de enero.
La programación se extiende hasta el 15 de enero.

ANTÓN, Coclé. -La llegada de una pequeña imagen del Cristo de Esquipulas a la catedral San Juan Bautista de Antón ayer, domingo 5 de enero, fue el preámbulo del inicio de las festividades del santo de los antoneros. Esta imagen llegó procedente de la comunidad de Los Pantanos. 

Decenas de devotos y fieles creyentes del santo milagroso permanecían sentados frente a la imagen, dando gracias por los favores recibidos, según indicaron. 

Andrés Reyes, oriundo de la comunidad de Santa Rita de Antón, es uno de ellos. Aquí “pido por mi salud y la de mi familia, para que permanezcamos unidos”. 

La programación se extiende hasta el 15 de enero con la gran misa, al aire libre, prevista para las 10:00 a.m. 

Culmina con la solemne procesión a las 11:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...