En la Interamericana reportan tráfico lento por éxodo hacia la capital

Desde las primeras horas de esta mañana los dos carriles que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana se mantienen congestionados debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de con
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.

BEJUCO, Panamá oeste. -Desde las primeras horas de la mañana del Domingo de Resurrección los dos carriles, que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana, se mantienen congestionados. 

Esto, debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de miles de conductores, quienes regresan luego de finalizada la Semana Santa. 

Desde muy temprano el personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ocupaba sus posiciones de vigilancia en los diferentes tramos desde la ciudad de Penonomé hasta los pueblos de San Carlos, Chame, Coronado, Sajalices y Capira. 

En un recorrido de Prensa.com se pudo constatar que las entradas y las salidas de pueblos, como Santa Clara, San Carlos, Coronado y Chame no están habilitadas para regresar al interior para darle fluidez a la enorme fila de vehículos. 

Para hacer ese giro en esos pueblos los inspectores de tránsito obligan a los conductores a retomar la dirección hacia la ciudad de Panamá y girar en el retorno más cercano. 

Hasta el momento no se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. En tanto, a los conductores cuyos carros presentan daños mecánicos se les pide que se orillen para que no obstaculicen el tráfico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...