En la Interamericana reportan tráfico lento por éxodo hacia la capital

Desde las primeras horas de esta mañana los dos carriles que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana se mantienen congestionados debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de con
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.

BEJUCO, Panamá oeste. -Desde las primeras horas de la mañana del Domingo de Resurrección los dos carriles, que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana, se mantienen congestionados. 

Esto, debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de miles de conductores, quienes regresan luego de finalizada la Semana Santa. 

Desde muy temprano el personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ocupaba sus posiciones de vigilancia en los diferentes tramos desde la ciudad de Penonomé hasta los pueblos de San Carlos, Chame, Coronado, Sajalices y Capira. 

En un recorrido de Prensa.com se pudo constatar que las entradas y las salidas de pueblos, como Santa Clara, San Carlos, Coronado y Chame no están habilitadas para regresar al interior para darle fluidez a la enorme fila de vehículos. 

Para hacer ese giro en esos pueblos los inspectores de tránsito obligan a los conductores a retomar la dirección hacia la ciudad de Panamá y girar en el retorno más cercano. 

Hasta el momento no se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. En tanto, a los conductores cuyos carros presentan daños mecánicos se les pide que se orillen para que no obstaculicen el tráfico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Unión Europea convoca al embajador turco tras declaraciones amenazantes de Erdogan

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. AP

La Unión Europea (UE) convocó al embajador de Turquía en Bruselas para pedirle una "explicación" tras las declaraciones ...

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...