En la Interamericana reportan tráfico lento por éxodo hacia la capital

Desde las primeras horas de esta mañana los dos carriles que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana se mantienen congestionados debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de con
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.

BEJUCO, Panamá oeste. -Desde las primeras horas de la mañana del Domingo de Resurrección los dos carriles, que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana, se mantienen congestionados. 

Esto, debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de miles de conductores, quienes regresan luego de finalizada la Semana Santa. 

Desde muy temprano el personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ocupaba sus posiciones de vigilancia en los diferentes tramos desde la ciudad de Penonomé hasta los pueblos de San Carlos, Chame, Coronado, Sajalices y Capira. 

En un recorrido de Prensa.com se pudo constatar que las entradas y las salidas de pueblos, como Santa Clara, San Carlos, Coronado y Chame no están habilitadas para regresar al interior para darle fluidez a la enorme fila de vehículos. 

Para hacer ese giro en esos pueblos los inspectores de tránsito obligan a los conductores a retomar la dirección hacia la ciudad de Panamá y girar en el retorno más cercano. 

Hasta el momento no se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. En tanto, a los conductores cuyos carros presentan daños mecánicos se les pide que se orillen para que no obstaculicen el tráfico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...