En la Interamericana reportan tráfico lento por éxodo hacia la capital

Desde las primeras horas de esta mañana los dos carriles que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana se mantienen congestionados debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de con
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.

BEJUCO, Panamá oeste. -Desde las primeras horas de la mañana del Domingo de Resurrección los dos carriles, que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana, se mantienen congestionados. 

Esto, debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de miles de conductores, quienes regresan luego de finalizada la Semana Santa. 

Desde muy temprano el personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ocupaba sus posiciones de vigilancia en los diferentes tramos desde la ciudad de Penonomé hasta los pueblos de San Carlos, Chame, Coronado, Sajalices y Capira. 

En un recorrido de Prensa.com se pudo constatar que las entradas y las salidas de pueblos, como Santa Clara, San Carlos, Coronado y Chame no están habilitadas para regresar al interior para darle fluidez a la enorme fila de vehículos. 

Para hacer ese giro en esos pueblos los inspectores de tránsito obligan a los conductores a retomar la dirección hacia la ciudad de Panamá y girar en el retorno más cercano. 

Hasta el momento no se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. En tanto, a los conductores cuyos carros presentan daños mecánicos se les pide que se orillen para que no obstaculicen el tráfico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...