En la Interamericana reportan tráfico lento por éxodo hacia la capital

Desde las primeras horas de esta mañana los dos carriles que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana se mantienen congestionados debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de con
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.
No se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado.

BEJUCO, Panamá oeste. -Desde las primeras horas de la mañana del Domingo de Resurrección los dos carriles, que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá en la carretera Interamericana, se mantienen congestionados. 

Esto, debido al enorme tranque que ha ocasionado el éxodo de miles de conductores, quienes regresan luego de finalizada la Semana Santa. 

Desde muy temprano el personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ocupaba sus posiciones de vigilancia en los diferentes tramos desde la ciudad de Penonomé hasta los pueblos de San Carlos, Chame, Coronado, Sajalices y Capira. 

En un recorrido de Prensa.com se pudo constatar que las entradas y las salidas de pueblos, como Santa Clara, San Carlos, Coronado y Chame no están habilitadas para regresar al interior para darle fluidez a la enorme fila de vehículos. 

Para hacer ese giro en esos pueblos los inspectores de tránsito obligan a los conductores a retomar la dirección hacia la ciudad de Panamá y girar en el retorno más cercano. 

Hasta el momento no se han reportado accidentes en el tramo que se mantiene descongestionado. En tanto, a los conductores cuyos carros presentan daños mecánicos se les pide que se orillen para que no obstaculicen el tráfico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...