Martinelli se ha olvidado de atender los problemas del país, dice Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, recomendó al presidente de la República enfocarse en resolver los problemas del país.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República. Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.

PENONOMÉ, Coclé.- El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, criticó este miércoles, 21 de septiembre, la gestión del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

En un recorrido que hizo Varela por las emisoras de Penonomé, en la provincia de Coclé, dijo que Martinelli se ha olvidado de atender los problemas del país para centrarse en lo político.

Durante sus declaraciones, el vicepresidente y excanciller de Panamá, pidió al jefe de Estado que se enfoque en resolver los problemas a los panameños como había sido el plan inicial de la actual administración.

Varela agregó que ahora mantiene dos misiones en el país como vicepresidente de la República y dirigente de una oposición “constructiva y responsable”.

PRESIONES

En otro tema, Varela se refirió a las presiones que sufren trabajadores para que se inscriban al oficialista Cambio Democrático.

Según él, ha tenido noticias de unas humildes trabajadoras de una escuela en el distrito de Chame, que se les presionaba para que se cambien de partido o serían despedidas.

“Las destituciones deben ser por razones técnicas y no políticas como les ha sucedido a estas trabajadoras”. “Así no camina un país”, agregó.

El pasado lunes, 19 de septiembre, once representantes de Chame y San Carlos, que militaban en el Partido Panameñista se inscribieron en Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...