Martinelli se ha olvidado de atender los problemas del país, dice Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, recomendó al presidente de la República enfocarse en resolver los problemas del país.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República. Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.

PENONOMÉ, Coclé.- El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, criticó este miércoles, 21 de septiembre, la gestión del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

En un recorrido que hizo Varela por las emisoras de Penonomé, en la provincia de Coclé, dijo que Martinelli se ha olvidado de atender los problemas del país para centrarse en lo político.

Durante sus declaraciones, el vicepresidente y excanciller de Panamá, pidió al jefe de Estado que se enfoque en resolver los problemas a los panameños como había sido el plan inicial de la actual administración.

Varela agregó que ahora mantiene dos misiones en el país como vicepresidente de la República y dirigente de una oposición “constructiva y responsable”.

PRESIONES

En otro tema, Varela se refirió a las presiones que sufren trabajadores para que se inscriban al oficialista Cambio Democrático.

Según él, ha tenido noticias de unas humildes trabajadoras de una escuela en el distrito de Chame, que se les presionaba para que se cambien de partido o serían despedidas.

“Las destituciones deben ser por razones técnicas y no políticas como les ha sucedido a estas trabajadoras”. “Así no camina un país”, agregó.

El pasado lunes, 19 de septiembre, once representantes de Chame y San Carlos, que militaban en el Partido Panameñista se inscribieron en Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juzgado llama a juicio a imputados en el caso de la muerte de los neonatos

La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social,
La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, LA PRENSA/Archivo

Después de acogerse al término de ley para calificar el sumario por el caso de fallecimiento de nueve neonatos el Juzgado ...

Videos La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández

La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández Vídeo
La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes 28 de marzo la selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, en ...

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump crea oficina para su yerno en la Casa Blanca

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Destacados