Martinelli se ha olvidado de atender los problemas del país, dice Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, recomendó al presidente de la República enfocarse en resolver los problemas del país.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República. Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.

PENONOMÉ, Coclé.- El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, criticó este miércoles, 21 de septiembre, la gestión del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

En un recorrido que hizo Varela por las emisoras de Penonomé, en la provincia de Coclé, dijo que Martinelli se ha olvidado de atender los problemas del país para centrarse en lo político.

Durante sus declaraciones, el vicepresidente y excanciller de Panamá, pidió al jefe de Estado que se enfoque en resolver los problemas a los panameños como había sido el plan inicial de la actual administración.

Varela agregó que ahora mantiene dos misiones en el país como vicepresidente de la República y dirigente de una oposición “constructiva y responsable”.

PRESIONES

En otro tema, Varela se refirió a las presiones que sufren trabajadores para que se inscriban al oficialista Cambio Democrático.

Según él, ha tenido noticias de unas humildes trabajadoras de una escuela en el distrito de Chame, que se les presionaba para que se cambien de partido o serían despedidas.

“Las destituciones deben ser por razones técnicas y no políticas como les ha sucedido a estas trabajadoras”. “Así no camina un país”, agregó.

El pasado lunes, 19 de septiembre, once representantes de Chame y San Carlos, que militaban en el Partido Panameñista se inscribieron en Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...