Martinelli se ha olvidado de atender los problemas del país, dice Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, recomendó al presidente de la República enfocarse en resolver los problemas del país.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República. Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República.

PENONOMÉ, Coclé.- El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, criticó este miércoles, 21 de septiembre, la gestión del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

En un recorrido que hizo Varela por las emisoras de Penonomé, en la provincia de Coclé, dijo que Martinelli se ha olvidado de atender los problemas del país para centrarse en lo político.

Durante sus declaraciones, el vicepresidente y excanciller de Panamá, pidió al jefe de Estado que se enfoque en resolver los problemas a los panameños como había sido el plan inicial de la actual administración.

Varela agregó que ahora mantiene dos misiones en el país como vicepresidente de la República y dirigente de una oposición “constructiva y responsable”.

PRESIONES

En otro tema, Varela se refirió a las presiones que sufren trabajadores para que se inscriban al oficialista Cambio Democrático.

Según él, ha tenido noticias de unas humildes trabajadoras de una escuela en el distrito de Chame, que se les presionaba para que se cambien de partido o serían despedidas.

“Las destituciones deben ser por razones técnicas y no políticas como les ha sucedido a estas trabajadoras”. “Así no camina un país”, agregó.

El pasado lunes, 19 de septiembre, once representantes de Chame y San Carlos, que militaban en el Partido Panameñista se inscribieron en Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...